martes, 12 de agosto de 2008

Buenos días, visitante

¿Se ha perdido? ¿Puedo ayudarle en algo?

Si lo que está buscando son respuestas a las eternas preguntas de la humanidad se ha equivocado, eso es dos manzanas más arriba. Aquí sólo encontrará azar; ése que ha creado tantos héroes, ha descubierto tesoros ocultos o hizo que un burro tocara la flauta. Sí, también se pasó por aquí e hizo que una señorita presionara teclas equivocadas sin ton ni son y así hemos llegado usted y yo a este lugar.

En su cara sigo viendo una interrogación; si lo que se está preguntando es por el título de la entrada, pues no, no hay una nueva especie de cucarachas que catalogar ni esto es una tienda de insectos. Es sólo que en los DNIs de hoy en día piden exclusividad en el nombre (así que vaya olvidando la idea de que generaciones posteriores lleven su mismo nombre).

Y ahora si no le importa me gustaría seguir trabajando -en el sentido surrealista de la palabra.

4 comentarios:

Srta Quincampoix dijo...

Te puedes llamar Mierda Empapelá, como hace el novio de Phoebe en un capítulo de friends. Eso seguro que te da exclusividad. Yo para ser exclusiva llevo siempre un pendiente de cada forma... bueno, por eso y por aquello de la asimetría, aunque siga sin hacerme exclusiva, y asimétrica lo seamos ya por definición.
Si yo fuera cucaracha, te agradecería el nombre del blog, que también vuelan y también sueñan.

Srta Quincampoix dijo...

pero qué maja que es Bliss que me comenta en todas las entradas. Qué haría yo sin sus comentarios, bella dama?

nos tomamos un café, copa y cigarro?

¿Quién? dijo...

Yuju! No quepor en mí de la alegría... Suele suceder que, cuando leo algún comentario tuyo por la blogosfera, pienso "y esta bliss, ¿por qué carajo no se hace un bló?

Me molan tus contenidos y la gracia con que los dices, tron.

Pues claro, las cucarachas también vuelan :)

bliss dijo...

@srta_quincam,en tu flog: de wena gana me tomaba yo ese café con copa y puro, ains!
y sí, parece q soy vuestra única fan pq siempre os firmo :P
mucha gente dirá "yo tb leo ese blog, pero si no tengo nada q decir no lo digo"
yo os digo siempre algo para q digáis "lo ha leído, por lo menos lo q escribo lo lee alguien" :)

@nata, muchas gracias!!! :D
por eso que dice puede que hasta actualice con nuevas entradas y todo, que tus palabras me animan ;)